lunes, 1 de abril de 2013

Un día como hoy...



Hoy es un día extraño y todavía no sabría decirte el por qué...
así que voy a escribir para escurrir mis pensamientos hacía una luz  creada o inventada, pero que seguro nos ayuda a visualizar....

Y comienzo así:

"Por todos los recuerdos que quedan atrás..
Por todas las personas que me han importado y ya no están...
Por todos los años pasados, sin hacer lo que realmente era importante.......que es VIVIR..."

Por todo esto quiero gritar y decir SIIII, decirlo muy alto y muy claro...

"Sí a todas las cosas que están por venir, 
a las vivencias que me esperan, 
a las personas que me quedan por descubrir y a mi futuro, tan incierto y vivo como lo somos nosotros..."

Porque nos pasamos las horas diciendo que no...

Yo desde aquí, te invito a que con una gran sonrisa digas que sí, y ya verás como de pronto todo está comenzando a cambiar.

¡¡Que tengas una feliz semana!!


3 comentarios:

  1. Mis pensamientos, revolotean constantemente en mi cabeza, ayudándome a crecer y a seguir siendo ese duendecillo que espero no perder nunca.
    Abrazos gigantes¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lluvia. Agua fresca. Gotas para crecer y nacer.
    Sol. Ondas acariciando nuestras pieles. Rayos solares para vivir y reír.
    Montaña. Su cumbre nos devuelve el recuerdo de lo que fuimos, en sus laderas alzamos la vista y la deseamos, bella, virgen, eterna.
    Vida. De ríos, de luz, de tierra. En ella te encuentro batiendo alas de libertad y soplando sueños de estrellas, barcos y baobabs.
    Atrapa el instante que te he robado, ahora es nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Sigue diciendo SÍ a todas las cosas buenas que irás descubriendo cada día. Tienes mucho camino por delante... sigue así duendecillo inquieto. Muakkkk

    ResponderEliminar