miércoles, 8 de mayo de 2013

Los amig@s..





Buenos días,

Las palabras de hoy son el recuerdo de un texto que dediqué a un@s maravillosas personas que comparten conmigo el maravilloso y rudo camino de la vida.

Aunque ahora  algunos de ellos estén lejos, siempre les llevo en mi corazón 
y por qué no...
¡Hoy es un buen día para compartirlo con todos vosotr@s.!




"Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino.

Aquel que bajo cada abrazo, exhala un te quiero,
Aquel, que tras una gran charla y un buen café, te mira a los ojos y no dice nada, sólo respira…
respira profundamente y con ese suspiro que sin saber porque te llena el alma, y solo deseas que vuelva en otro momento para volver a compartir otro ratico a su vera.
Amigo, pequeña palabra para tan grandioso significado,
Amigo, 
hermano,
familia, 
confidente… 

Solo quiero decirte que te quiero.
Llevaré siempre conmigo tus abrazos, sonrisas y anhelos.
Para que en la próxima que nos encontremos solo tengamos que mirarnos y decir: AMIGO, TE ECHÉ DE MENOS. "


Feliz semana¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario